a utilización de cualquier servicio de www.comerciosavilacamacho.com atribuye la Condición de Usuario del mismo.
Necesidad de Registro
Con carácter general para el acceso a los servicios de www.comerciosavilacamacho.com no será necesario el registro del usuario de www.comerciosavilacamacho.com. No obstante la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al Registro Previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.
Gratuidad de los Servicios:
Los servicios ofertados a través de www.comerciosavilacamacho.com son gratuitos. No obstante, determinados servicios de www.comerciosavilacamacho.com pueden, o podrán estar en el futuro, sujetos a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las Condiciones Particulares del servicio.
Uso de www.comerciosavilacamacho.com y sus servicios
El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por www.comerciosavilacamacho.com será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.
El usuario se compromete a utilizar www.comerciosavilacamacho.com y todos sus contenidos y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de www.comerciosavilacamacho.com y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir ni poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software...) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:
No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los portales.
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los portales o a terceros.
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
Disponibilidad y Continuidad de www.comerciosavilacamacho.com y de sus Servicios
www.comerciosavilacamacho.com no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de www.comerciosavilacamacho.com y de sus servicios. www.comerciosavilacamacho.com no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de www.comerciosavilacamacho.com y sus servicios.

Conducta de los Usuarios
www.comerciosavilacamacho.com no garantiza que los usuarios de www.comerciosavilacamacho.com utilicen los contenidos y/o servicios del portal de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios.
www.comerciosavilacamacho.com no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos de los portales por parte de los usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de actuación a través de www.comerciosavilacamacho.com. A título enunciativo, pero no limitativo, www.comerciosavilacamacho.com no será responsable indirecta o subsidiariamente de:
los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través de www.comerciosavilacamacho.com;
los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos de www.comerciosavilacamacho.com;
los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que estos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios;
de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

Cualquier violación a estos términos de uso provocará la terminación de la cuenta del comercio y/o anuncio, dando por consecuencia la eliminación de sus anuncios o comercios.