Blog

Mi Anuncio no se ve bien ¿Qué paso?

Dentro de la web puedes subir las imágenes para tu negocio, debes tener mucha atención a la hora de subir tus imágenes porque en caso contrario pueden no ser aceptadas por el servidor web, lo mismo para que aparezca dentro de la categoría correcta.
Dejamos un pequeño tutorial para subir tus anuncios

Como comprar una computadora para estudiar

Muchas veces nos pasa, no sabemos comprar un producto que se ajuste a nuestras necesidades, ya sea un celular, un auto estereo o una computadora, lo que vamos a ver hoy es cómo comprar una computadora, pero no cualquier computadora, si no una que se adapte a nuestras necesidades.

Una de las cosas que debemos pensar antes de comprar una computadora, es para que la vamos a necesitar, trabajo pesado, oficina sencilla, casera o para escuela, así que este es uno de los puntos principales que debemos tener en cuenta.
¿Cómo sé cual es la computadora para mi?
No es algo complicado y veamos cual se acomoda a tu perfil y tus necesidades:
Si necesitas una computadora para la escuela (laptop o de escritorio) te recomendamos buscar los siguientes requerimientos:

¿Como me puedo integrar a Comercios Avla Camacho?

Dentro de Comercios Avila Camacho puedes subir tu negocio y anuncio, como propietario de negocio tienes varias opciones como un plus que damos para la publicación, como la creación de banners en la pagina principal, para que tu negocio tenga mas impacto, también incluirte en las campañas de SEO (posicionamiento web) y sea mas fácil de identificar o encontrar tu negocio, también soporte por si no puedes subir tu anuncio o tienes alguna duda sobre como integrar tu negocio a Comercios Avila Camacho.

Pasos a seguir para subir tu negocio
1.-Envíanos un mensaje por medio del fomulario de contacto en el cual nos especifiques el giro que tiene tu negocio, domicilio y comentarios extras que quieras que se pongan, es totalmente gratuito.
2.-Después de ponernos en contacto contigo te mandaremos un correo con tus datos de acceso para poder publicar.

Y listo estarás automáticamente dentro de Comercios Avila Camacho.
Recuerda leer los términos de uso y condiciones del servicio.

Comercios Ávila Camacho

Comercios Ávila Camacho, somos comerciantes con antigüedad desde los 50 años, teneos comercios desde la tercera generación, somos comercios formales que pagamos impuestos y estamos al día con las reglas que rigen la formalidad día a día.
Este proyecto ha sido creado ya que con las obras que se nos han venido (pavimentación, panamericanos, y ahora la línea 3 del tren ligero), tomamos la decisión de que juntos podríamos llegar más lejos, nos dimos cuenta que dependemos el uno del otro y por ende nos convertimos en, todos somos uno. Además incluimos negocios que están sufriendo estragos en federalismo.
¿Qué comercios encuentras en av. Ávila Camacho?
Desde llanteras, venta de colchones, refrigeradores, reparación de todo tipo de máquinas del hogar y automotriz, venta de comida , restaurantes, agencias de auto, reparación de celulares, venta de tornillos, talleres mecánico y de detallado automotriz, venta de refacciones, veterinaria, papelerías, uniformes, pastelerías, muebles de oficina, muebles para negocios, venta y reparación de equipo de cómputo o televisores y celulares, azulejos y pisos, reparaciones de elevadores y venta de parabrisas, tlapalerías, ferretería, hules, antojitos y un sin fin e comercios que te esperan para atenderte.
Estamos a tus órdenes.